EVENTOS SUPERTENERE

6 ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE

En la ciudad de CALI, Departamento deL Valle del Cauca, del 17 al 20 de Agosto de 2018 se llevó a cabo el SEXTO ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE.

Este encuentro se disfrutó en compañía de mas de 100 motos de todas las regiones de Colombia; disfrutamos de una amplia programación y recorrido por el Valle del Cauca, feria comercial con nuestros patrocinadores y una fiesta de integración al mejor ritmo de la salsa.

5 ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE

En la ciudad de Medellin, Departamento de Antioquia, del 18 al 21 de Agosto de 2017 se llevó a cabo el QUINTO ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE.

El HOTEL SAN FERNANDO PLAZA fue la sede de este gran evento!!!

En este encuentro la actividad principal se llevo a cabo en la planta de INCOLMOTOS de YAMAHA, ubicada en Girardota, en donde se realizo un TIME ATACK, Recorrido por la planta, recorrido por el Museo y disfrutamos de un gran concierto musical!!

Como en otros encuentros compartimos con Amigos, se hicieron rodadas (Guatape), la Fiesta de integracion y ademas rifas y premios para todos los participantes.

4 ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE

En la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, del 12 al 15 de Agosto de 2016 se llevó a cabo el CUARTO ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE.

El HOTEL CHICAMOCHA fue la sede de este gran evento!!!

En este encuentro disfrutamos de Amigos, Rodadas, Fiestas, Visita al Parque Nacional del Chicamocha, rifas y premios para todos los participantes.

3 ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE

El Hotel Wyndham Garden Villavicencio fue el epicentro del Tercer Encuentro Nacional Supertenere

Contamos con la participación de 150 ST de todo el país.

Pudimos disfrutar de nuestras motos rodando a Puerto Lopez y Puerto Gaitan y disfrutar ademas de una espectacular fiesta de integración en donde los participantes del encuentro exhibieron sus mejores disfraces, ademas se realizaron rifas que hicieron que cada uno de los participantes se llevara un gran premio.

2 ENCUENTRO NACIONAL SUPERTENERE

En el Eje Cafetero, el Eco Hotel Santa Barbara fue la sede del Tercer Encuentro Nacional Supertenere.

Se conto con la participación de Superteneres y teneres 660 de todo el país. Rodamos hasta la ciudad de Salento y al Valle de Cocora y hacia la ciudad de Buga en donde recibimos la bendición para cada una de nuestras Motos.

Disfrutamos de la tradicional fiesta de integración en la cual se entregaron premios a todos lo participantes.

OTROS EVENTOS A NIVEL NACIONAL

En cada una de las regiones y ciudades del Pais se organizan rodadas:

- Rodadas nocturnas,
- Rodadas a desayunar o rodadas para compartir con amigos los Domingos
- Se organizan eventos de aporte social como Navidad Para Los Niños en los cuales se entregan regalos a niños de escasos recursos
en distintas regiones del país.

Comentarios cerrados.